Inicio » Cirugías Top » Células Madre

Células Madre

Hoy en dia y con los nuevos avances de la genetica y tecnologia medica los resultados y testimonios sobre los tratamientos con Celulas Madre cada vez son mas sorprendentes; es por eso que en mi calidad de profesional medico me pongo a la vanguardia de la llamada medicina del futuro. Mis trabajos estan basados sobre la obtencion de las celulas madre de tipo adulto y no de las de tipo embrionario por un tema practicamente de Etica profesional.

Las células madre adultas o células madre somáticas existen en todo el cuerpo después del desarrollo embrionario y se encuentran dentro de los diferentes tipos de tejido. Estas células madre se encuentran en tejidos como el cerebro, la médula ósea, la sangre, la grasa, los vasos sanguíneos, músculos, la piel y el hígado etc.

Las células madre adultas permanecen en un estado de reposo en el que no se dividen durante años hasta que se finalmente se activan ya sea por una enfermedad o una lesión de los tejidos; por eso nuestra capacidad por curarnos de algunas enfermedades o lesiones. Las células madre adultas pueden dividirse o auto-renovarse indefinidamente, lo que les permite generar una amplia gama de tipos de células del órgano de origen, o incluso regenerar el órgano por completo. Las principales funciones de las células madre adultas en un organismo vivo son mantener y reparar el tejido en el que se encuentran.

Preguntas Frecuentes

¿DÓNDE ESTÁN LAS CÉLULAS MADRE ADULTAS?

Las células madre adultas han sido identificadas en muchos órganos y tejidos, incluyendo cerebro, medulas ósea, sangre, vasos sanguíneos, grasa, musculo esquelético, piel dientes, corazón, intestino hígado, ovarios y testículos etc. Pero para fines de tratamiento las zonas de muy fácil obtención son en las células grasa (adipositos) y en la medula ósea (hueso).

¿QUÉ TRATAMIENTOS EN ESTÉTICA PUEDO TRATARME CON LAS CÉLULA MADRE?

Con las células madre en la parte estética se pueden tratar rejuvenecimiento facial, del escote y manos, melasma (manchas rebeldes del rostro), secuelas de acné, cicatrices, estrías, calvicie precoz, aumento de los senos y de los glúteos, etc.

¿QUÉ ENFERMEDADES ME PUEDO TRATAR CON LAS CÉLULAS MADRE?

Las enfermedades tratables son: diabetes tipo II, Parkinson, Alzheimer, enfermedades obstructivas pulmonares, rinitis alérgicas, insuficiencia venosa de los miembros inferiores, heridas, cardiopatías, disfunción eréctil, enfermedades articulares, etc.